Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Pasar funcion de de jquery a prototype.

Estas en el tema de Pasar funcion de de jquery a prototype. en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola Amigos, Mirar, tengo el siguiente evento: Código PHP: onchange = "jQuery.noConflict();jQuery('#lstIdMunicipio').load('includes/municipios.php?provincia='+jQuery('#lstIdProvincia').val());"  Me funciona correctamente, el problema es que a lo largo de la web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 10:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 218
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pasar funcion de de jquery a prototype.

Hola Amigos,

Mirar, tengo el siguiente evento:

Código PHP:
onchange="jQuery.noConflict();jQuery('#lstIdMunicipio').load('includes/municipios.php?provincia='+jQuery('#lstIdProvincia').val());" 
Me funciona correctamente, el problema es que a lo largo de la web he usado prototytpe y si añado jquery, todas las funciones de prototype me dejan de funcionar en la web, aunque esta si que me funcione.

Lo que me gustaría saber, es como se haría eso mismo en prtotype, para así no tener que utilizar jquery.

Se trata de una llamada ajax al archivo municipios.php cuando cambia el elemento de un <select>.

Muchas gracias.

Etiquetas: funcion, pasar, prototype
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.