Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Pequeño problema con jQuery

Estas en el tema de Pequeño problema con jQuery en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola a todos tengo el siguiente problema y voya a tratar de ser lo mas simple y humilde posible. tengo un formulario que adentro posee ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2010, 02:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Pequeño problema con jQuery

Hola a todos tengo el siguiente problema y voya a tratar de ser lo mas simple y humilde posible.

tengo un formulario que adentro posee 3 campos input (un text,button,check)
y quiero que cuando se haga un click adentro del formulario (cualquier parte) ejecute una funcion y cuando se le da un focusout o un blur ejecute otra pero el problema es el siguiente cuando hago click por ejemplo en el check automaticamente ejecuta la funcion focusout o blur esto se debe a un problema de propagacion por que la id del textbox no es la misma del formulario entonces piensa que se hizo un click afuera del formulario entonces se hace inestable la aplicacion?

codigo

Formulario

Código HTML:
Ver original
  1. <div id="new_stromp_small">
  2.           <form id="new_stromp_small_form">
  3.           <label>
  4.             <input value="What are you doing?" name="new_stromp_small_text" id="new_stromp_small_text" type="text" class="textboxsystem_1" style="float: left; width:230px; color:#ccc" size="52">
  5.             <input type="submit" style="margin-left:2px;" name="new_stromp_small_button" value="Share" class="buttonsystem_1"/>
  6.             <div id="new_stromp_small_public_option_div" style="float: right; margin-left:5px; display: none;"><label><strong>Public</strong></label><input id="new_stromp_small_public_option" type="checkbox" /></div>
  7.           </label>
  8.         </form>
  9.   </div>

Código Javascript:
Ver original
  1. $("#new_stromp_small").click(function(){
  2.         $("input[id='new_stromp_small_text']").animate({"width":"284px"},"fast");
  3.         $("#new_stromp_small_public_option_div").show();
  4.     });
  5.  
  6.     $("#new_stromp_small").focusout(function(event){
  7.         $("input[id='new_stromp_small_text']").animate({"width":"230px"},"fast");
  8.         $("#new_stromp_small_public_option_div").hide();  
  9.     });

hay solucion para esto?

Última edición por stromper; 15/11/2010 a las 17:22

Etiquetas: propagacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.