Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

peticion ajax falla

Estas en el tema de peticion ajax falla en el foro de Jquery en Foros del Web. hola que tal, estoy trabajando con un sistema el cual usa google map y marco lugares en el mapa pero este no es el lio, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2013, 15:30
Avatar de oscalber  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: palmira
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
peticion ajax falla

hola que tal, estoy trabajando con un sistema el cual usa google map y marco lugares en el mapa pero este no es el lio, el problema esta en que en local o en servidores donde cuyo servidor mysql esta en el mismo lugar donde se ubica la pagina o en la misma ip para ser exactos trabaja correctamente, pero cuando intento subirlo a la pagina final la cual usa un servidor de base de datos que no esta ubicado en el mismo host y al cual se debe acceder mediante la ip, la petición ajax tarda y de paso la aplicación que usa google map la cual recibe los datos de respuesta también falla, estoy usando jquery la función o el método ajax que integra, y no se que pueda yo hacer para que de alguna manera el ajax le de mas espera al host a que le responda para que no falle, por que al final los datos los puedo ver en la consola de el plugin de chrome "webdeveloper" y retornan los valores que son. Ojala me puedan dar una ayuda sobre este tema, el cual no se si esta bien ubicado en el lugar que es...

Etiquetas: ajax, falla, javascript, peticion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.