Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Porque el resultado de un value no se muestra completo

Estas en el tema de Porque el resultado de un value no se muestra completo en el foro de Jquery en Foros del Web. hola a todos miren tengo el siguiente problema dentro de un modal tengo un html funciona bien pero el problema esta en que cuando recoge ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2015, 17:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 304
Antigüedad: 9 años
Puntos: 2
Porque el resultado de un value no se muestra completo

hola a todos miren tengo el siguiente problema dentro de un modal tengo un html funciona bien pero el problema esta en que cuando recoge la información dentro del input solo coloca la información completa si no tiene espacios pero en el caso que tuviera espacios solo me muestra las primeras letras pero viendo con el inspector de elementos si se imprime pero fuera de la comillas mi codigo es el siguiente
Código Javascript:
Ver original
  1. //esto es la variable
  2. var codigo_cap = $("#seg_codcap" + id).html();
  3. // aqui el modal
  4. $("<div class='formulario'><form method='post' enctype='multipart/form-data' action='registrar.php'><input type='text' placeholder='Codigo CAP' name='codigo_cap' value="+codigo_cap+" /></form></div>").dialog({
  5.           modal: true,
  6.           title:'Modal',
  7.           width: 1100,
  8.         })
Gracias por su ayuda

Etiquetas: completo, muestra, resultado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.