Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Preload en un DIV

Estas en el tema de Preload en un DIV en el foro de Jquery en Foros del Web. Buenas tardes, tengo un div que actualizo con información externa (html externo) utilizando jquery. Código HTML: <div id= "contenedor" > </div> Necesito que hasta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2015, 14:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Preload en un DIV

Buenas tardes, tengo un div que actualizo con información externa (html externo) utilizando jquery.

Código HTML:
<div id="contenedor"></div> 
Necesito que hasta que cargue la información en el div "Contenedor" en ese div aparezca un Spinner como los Gif de http://www.ajaxload.info/

Existe alguna forma de hacerlo con jquery?

Lo que necesito es el spinner esté visible el tiempo necesario hasta que cargue el contenido del div y luego que el spinner desaparezca.

Me podrán orientar?

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2015, 17:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: España
Mensajes: 786
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: Preload en un DIV

Lo que preguntas no tiene demasiado sentido. Lo normal sería que al realizar x acción, ya sea pulsar un enlace o alguna otra cosa, se haga un append con la animación de carga sobre el contenedor. La animación de carga ya se elimina sola al cargar la información sobre el elemento.

De todos modos si no das más información y código de como estás cargando la información y añadiéndola al contenedor no puedo decirte más.

Un saludo

Etiquetas: preload
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.