Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Problema al animar elementos al aparecer en pantalla (se animan todos a la vez)

Estas en el tema de Problema al animar elementos al aparecer en pantalla (se animan todos a la vez) en el foro de Jquery en Foros del Web. Buen día, les agradecía si me colaboran con saber como hago para solucionar que con unos elementos que quiero animar al aparecer en pantalla en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2016, 16:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2016
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4
Antigüedad: 7 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta Problema al animar elementos al aparecer en pantalla (se animan todos a la vez)

Buen día, les agradecía si me colaboran con saber como hago para solucionar que con unos elementos que quiero animar al aparecer en pantalla en base a una clase, no se me animen todos los elementos a la vez como si fuesen un mismo elemento (la animación consiste simplemente en pasar de un “opacity: 0;” a un “opacity: 1;”) - es decir, lo que sucede es que al aparecer en pantalla el 1er elemento que tiene la clase con el “opacity: 0;” (el 1ro de los elementos que jquery les va a asignar la clase con el “opacity: 1;”) el resto que tienen dicha clase también se animan antes de aparecer en pantalla, es decir jqery también les asigna la clase con el “opacity: 1;” antes de llegar a estar en pantalla; para hacerme entender mejor les comparto en codepen el código; o si conocen un mejor método de lograr lo que necesito sin plugins me ayudarían mucho, de nuevo muchas gracias. [URL="http://codepen.io/EdwingGit/pen/RRRgZq"]http://codepen.io/EdwingGit/pen/RRRgZq[/URL]
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2016, 14:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Ubicación: rosario
Mensajes: 69
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problema al animar elementos al aparecer en pantalla (se animan todos a la

no se entiende que queres hacer
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2016, 07:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2016
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 8
Antigüedad: 7 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al animar elementos al aparecer en pantalla (se animan todos a la

yo estoy comenzando recien con jquery bro pero como tengo entendido ,te recomendaria que hagas condicionales con if y else, si no quieres que afecte a todos al mismo tiempo tienes que usas this
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2016, 04:32
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: Problema al animar elementos al aparecer en pantalla (se animan todos a la

utiliza un plugin como waypoints para indicar el momento de la animacion
__________________
[email protected]
HITCEL

Etiquetas: animar, elementos, pantalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.