Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Problema Cambiar evalor de un input tipo text de solo lectura con JQuery

Estas en el tema de Problema Cambiar evalor de un input tipo text de solo lectura con JQuery en el foro de Jquery en Foros del Web. saludos comunidad tengo el siguiente problema, tengo un input de tipo text de solo lectura el cual le cambio el valor con Jquery dependiendo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2015, 18:54
Avatar de skyz  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 170
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Pregunta Problema Cambiar evalor de un input tipo text de solo lectura con JQuery

saludos comunidad tengo el siguiente problema,

tengo un input de tipo text de solo lectura el cual le cambio el valor con Jquery dependiendo de otro valor que se coloque en otro input de tipo text, pero cuando envio los valores al servidor, el valor del input de tipo text me llega con el valor por defecto que en este caso es 5.

Es asi el comportamiento de un input de tipo text de solo lectura, tendra el valor que se le otorgue cuando cargue la pagina, aunque lo cambio con lenguaje del cliente, en el servidor me llegara con el valor por defecto.

Entonces para este problema deberia usar un div, en vez de un input de tipo text de solo lectura.

gracias por su tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2015, 19:54
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 616
Antigüedad: 9 años
Puntos: 74
Respuesta: Problema Cambiar evalor de un input tipo text de solo lectura con JQuery

pues simplemente, al hacer el sumit, activas el input:

Código Javascript:
Ver original
  1. $('#miformulario').submit(function() {
  2.        $('#miinput').removeAttr('readonly');
  3. });

Etiquetas: input, lectura, text, tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.