Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Problema al cargar página procediendo de otra con jQuery mobile

Estas en el tema de Problema al cargar página procediendo de otra con jQuery mobile en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola. Estoy probando jQuery mobile ya que tiene buena pinta. Tengo desarrollada una página web con jQuery, pero a la pantalla de inicio, en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2012, 15:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 60
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Problema al cargar página procediendo de otra con jQuery mobile

Hola.

Estoy probando jQuery mobile ya que tiene buena pinta. Tengo desarrollada una página web con jQuery, pero a la pantalla de inicio, en la cual apenas tengo unos forms para loguear usuarios, le he puesto esos forms y los botones con jQuery mobile, pero al acceder a la web, es decir, después de autenticarse el usuario, aparece el contenido descolocado, sin formato css y también diría que sin los .js aplicados. Si actualizo la página se muestra todo correctamente, pero no sé por qué ocurre esto, porque no he tocado nada de la siguiente página a la del login. En cambio si quito jQuery mobile, cargan todos los elementos de la web correctamente.
¿Alguna idea de por qué puede suceder esto? ¿Alguna solución?

Un saludo. ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2012, 16:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 60
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema al cargar página procediendo de otra con jQuery mobile

Al hacer login, se muestra, como he dicho, el contenido sin formato, y con el inspector de Chrome he comprobado que cuando muestra ese contenido, el html que carga es una combinación del anterior con el siguiente. Nunca había visto esto ¿no se puede combinar elementos jQuery con jQuery mobile?

Etiquetas: js, mobile, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:03.