Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

problema con javascript funciona a la primera y a la segunda no

Estas en el tema de problema con javascript funciona a la primera y a la segunda no en el foro de Jquery en Foros del Web. buenos días. espero que estén bien, me sucede algo extraño, es lo siguiente: Tengo un formulario al cual le aplico validaciones, todo funciona bien a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2013, 14:57
Avatar de andresbetancourt  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: colombia
Mensajes: 334
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
problema con javascript funciona a la primera y a la segunda no

buenos días.

espero que estén bien, me sucede algo extraño, es lo siguiente:

Tengo un formulario al cual le aplico validaciones, todo funciona bien a la primer vez que accedo a éste el cual es mostrado al usuario a través el método load de jquery, entonces, cuando ingreso a la aplicación y luego doy clic en el enlace que me carga el formulario e ingreso los datos, me los valida sin problema, pero si luego navego por la aplicación y de nuevo ingreso al formulario, la validación ya no me funciona, a menos que actualice la página en el navegador web.

¿a qué se debe esto?

¿cómo lo soluciono?
__________________
http://tecnologiaco.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2013, 15:24
Avatar de jonni09lo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Estigia
Mensajes: 1.471
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 397
Respuesta: problema con javascript funciona a la primera y a la segunda no

No repitas temas, lee las políticas del foro, que las desconozcas no te exime de no cumplirlas, además cometes los mismos errores que al principio:

No somos adivinos, dime, tu crees que solo con decir tu problema sepamos a ciencia cierta que es lo que falla?

Donde esta el código, donde esta la información importante, si usas jQuery (que versiones) o si usas javascript puro. Como navegas entre páginas (ya que para que tengas que recargar significa que posiblemente estás usando ajax), etc. etc.

Como ves son varias cosas que pasas por alto y aun así crees que te podríamos ayudar con la poca información que nos das?

Por favor, cuando quieras preguntar algo, hazlo de la manera correcta y verás que será mas sencillo ayudarte.

Ayúdanos para ayudarte

Saludos
__________________
Haz preguntas inteligentes-Como ser Hacker
No hacer preguntas por mensaje privado. No sólo no es inteligente sino que es egoísta.

Etiquetas: javascript, primera, segunda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.