Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Problema con jquery treeview...

Estas en el tema de Problema con jquery treeview... en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola amigos, tengo el siguiente menu, http://www.newsiteworks.com/test_marc/menutree/ Funciona perfectamente, haces click en las opciones y se expande y se contrae.. pim pam. El problema que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 10:15
Avatar de markshock  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Allí, al fondo a la izqui
Mensajes: 316
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problema con jquery treeview...

Hola amigos, tengo el siguiente menu,

http://www.newsiteworks.com/test_marc/menutree/

Funciona perfectamente, haces click en las opciones y se expande y se contrae.. pim pam.

El problema que tengo es que no se como hacer para que, al recargar la página, se expanda la rama que a mi me da la gana.

Pongamos que se inicia la pagina y haces click en una familia, entonces al recargarse la página, como le puedo decir que se desplegue esa familia, que no vuelva a aparecer cerrado el menú?

Un problemon, he mirado por todas partes pero no consigo dar con la solución.

Mil gracias y disculpad las molestias amigos!!!
__________________
Señoooraaaa!! Que camisetas!!!

"Hay 10 tipos de personas, las que piensan en binario y las que no"
_________________________________
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 09:37
Avatar de markshock  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Allí, al fondo a la izqui
Mensajes: 316
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: Problema con jquery treeview...

up ^^

nadie esta al tanto de este tema?

un saludo
__________________
Señoooraaaa!! Que camisetas!!!

"Hay 10 tipos de personas, las que piensan en binario y las que no"
_________________________________
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 21:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: Problema con jquery treeview...

Hola, la verdad es que no tengo una solucion "tecnica", pero puedo sugerirte una solucion a partir de la logica. Cuando vas a otra pagina con una rama desplegada y vuelves y quieres la mismarama desplegada, puedes hacerlo con una variable. Por ejemplo una variable de sesion, o si vas con un formulario que sea con unavariable oculta que tienesque tener cuidado de volver a recuperarla. Quiza lo mejor es llevarte una variable de sesion que la recuperas cuando vuelves. Se entiende???
Suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 02:18
Avatar de markshock  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Allí, al fondo a la izqui
Mensajes: 316
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: Problema con jquery treeview...

Cita:
Iniciado por pabloturchi Ver Mensaje
Hola, la verdad es que no tengo una solucion "tecnica", pero puedo sugerirte una solucion a partir de la logica. Cuando vas a otra pagina con una rama desplegada y vuelves y quieres la mismarama desplegada, puedes hacerlo con una variable. Por ejemplo una variable de sesion, o si vas con un formulario que sea con unavariable oculta que tienesque tener cuidado de volver a recuperarla. Quiza lo mejor es llevarte una variable de sesion que la recuperas cuando vuelves. Se entiende???
Suerte.
Entendido, si eso lo tenia claro, pero ayer no sabia como abrirla.. hoy creo que ya lo he encontrado!! :P

luego os cuento
__________________
Señoooraaaa!! Que camisetas!!!

"Hay 10 tipos de personas, las que piensan en binario y las que no"
_________________________________
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.