Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Problema con librerias jQuery

Estas en el tema de Problema con librerias jQuery en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola a todos!! Tengo un problema con la utilización de las librerias con jQuery dentro de mi proyecto, voy a poner un ejemplo del caso: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2011, 21:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 14
Problema con librerias jQuery

Hola a todos!!

Tengo un problema con la utilización de las librerias con jQuery dentro de mi proyecto, voy a poner un ejemplo del caso:

Tengo un archivo llamado prueba.html donde importo la libreria jQuery y otra libreria por ejemplo qTip (para generar tooltips) dentro de prueba.html hago que al presionar un boton se realize una llamada como ..

Código:
$("#boton").click( function() {
    $.post('archivo.html', function(data) {
       $("#div_result").html(data);
    })
});
Lo que hace es al presionar el boton con id="boton" importe lo que esta en el archivo archivo.html y lo cargue en el div="div_result".

Hasta ahí bien, pero qué sucede? después de cargar el archivo.html en el div, el resultado no toma las librerias que he importado en prueba.html, es decir si importe la libreria qTip(es un ejemplo) lo que esta dentro del div no es capaz de efectuar lo que indica la libreria, pero lo q esta fuera del div si lo hace.

Espero me puedan colaborar, no es unicamente con qTip es con todas las librerias después de hacer un llamado con $.post o $.get o load.

Etiquetas: html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:33.