Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Problema con offset

Estas en el tema de Problema con offset en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola estimados! Espero puedan ayudarme con este problema. tengo esta función: $('.crea_line').mousedown(function(e) { if(!dragging2){ dragging2=1; $(".creable").css({left:e.pageX,top:e.pageY}); console.log(e.pageX + " , " + e.pageY); } }); ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2013, 10:47
Avatar de stramin  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cubil felino
Mensajes: 1.652
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 336
Problema con offset

Hola estimados!

Espero puedan ayudarme con este problema.

tengo esta función:

$('.crea_line').mousedown(function(e) {
if(!dragging2){
dragging2=1;
$(".creable").css({left:e.pageX,top:e.pageY});
console.log(e.pageX + " , " + e.pageY);
}
});

Supuestamente lo que debería hacer es mover el elemento con clase "creable" a la posición del mouse al presionar el elemento con clase "crea_line".

en la salida de consola obtengo la posición correcta de donde hago clic, por ejemplo si hago clic en la coordenada 100,100 la consola me muestra 100,100.

Sin embargo el objeto con clase "creable" aparece en la posición 74,132

algo me dice que está usando la posición relativa al elemento crea_line en vez de la del documento, pero no estoy seguro

Alguien sabe como puedo lograr que se posicione donde hago clic y no en otra parte?

Gracias!
__________________
El objetivo de este foro es orientar al usuario como un favor y no como una obligación.

Yo soy de los que dan puntos por aporte :D

Etiquetas: offset
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.