Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

problema con tablas jquery

Estas en el tema de problema con tablas jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. tengo en una tabla algunos select y input que se activan con una funcion en javascript y una tabla que con un boton agrega filas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2012, 15:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
problema con tablas jquery

tengo en una tabla algunos select y input que se activan con una funcion en javascript y una tabla que con un boton agrega filas o elimina filas
la funcion para los select y input es esta

function habilitarCombo(valor){
if(valor==2){
document.getElementById("departamento").style.disp lay = "block";
document.getElementById("departamento1").style.dis play = "block";
}
else {
}
if(valor==3){
document.getElementById("aream").style.display = "block";
document.getElementById("departamento1").style.dis play = "block";


}

else {
}

if(valor==4){
document.getElementById("enfermeria").style.displa y = "block";
document.getElementById("departamento1").style.dis play = "block";


}

else {
}

}

y para crear la fila nueva utilizo este codigo que encontre en internet


$(document).on('click','.clsAgregarFila',function( ){

var strNueva_Fila='<tr>'+
'<td><label>Area Medica</label></td>'+
'<td><select name="estado" id="estado" onchange="habilitarCombo(this.value);" class="clsAnchoTotal"><option value="1">Seleccione una opcion</option><option value="2">Laboratorio</option><option value="3">Datos Generales</option><option value="4">Enfermeria</option><option value="5">Nutricion</option><option value="6">Odontologia</option><option value="7">Área médica</option></select></td>'+
'<td><label name="departamento1" id="departamento1" style="display:none" onchange="habilitarCombo1(this.value);">Resultado</label></td>'+
'<td><select class="clsAnchoTotal" name="departamento" id="departamento" style="display:none" onchange="habilitarCombo1(this.value);"><option selected="" value="">Seleccione una opcion</option><option value="BH-Eritrocitos"> BH-Eritrocitos </option><option value="BH-Hematócrito"> BH-Hematócrito </option><option value="BH-Hemoglobina"> BH-Hemoglobina </option><option value="BH-VCM"> BH-VCM </option><option value="BH-CMHbC"> BH-CMHbC </option><option value="BH-CMHb"> BH-CMHb </option><option value="BH-Leucocitos"> BH-Leucocitos </option><option value="BH-Plaquetas"> BH-Plaquetas </option><option value="RD-Relativos-Linfocitos"> RD-Relativos-Linfocitos </option><option value="RD-Relativos-Monocitos"> RD-Relativos-Monocitos </option><option value="RD-Relativos-Eosinófilos"> RD-Relativos-Eosinófilos </option><option value="RD-Relativos-Basófilos"> RD-Relativos-Basófilos </option><option value="RD-Relativos-NeuSegmentados"> RD-Relativos-NeuSegmentados </option><option value="RD-Relativos-NeuBanda"> RD-Relativos-NeuBanda </option><option value="Grupo Sanguíneo"> Grupo Sanguíneo </option><option value="Factor RH"> Factor RH </option><option value="Du"> Du </option><option value="QCGlucosa"> QC-Glucosa </option><option value="QC-Triglicéridos"> QC-Triglicéridos </option><option value="QC-Colésterol"> QC-Colésterol </option><option value="VDRL"> VDRL </option><option value="EGO-Densidad"> EGO-Densidad </option><option value="EGO-PH"> EGO-PH </option><option value="EGO-EQ-Glucosa"> EGO-EQ-Glucosa </option><option value="Bilirubina"> EGO-EQ-Bilirubina</option><option value="EGO-EQ-Urobilinógeno"> EGO-EQ-Urobilinógeno </option><option value="EGO-EQ-Nitritos"> EGO-EQ-Nitritos </option><option value="EGO-EQ-Proteínas"> EGO-EQ-Proteínas </option><option value="EGO-EQ-CuerposCetónicos"> EGO-EQ-CuerposCetónicos </option><option value="EGO-EQ-Sangre"> EGO-EQ-Sangre </option><option value="EGO-EQ-Leucocitos"> EGO-EQ-Leucocitos </option><option value="EGO-EM-Leucocitos"> EGO-EM-Leucocitos </option><option value="EGO-EM-Bacterias"> EGO-EM-Bacterias </option><option value="EGO-EM-Parasitos"> EGO-EM-Parasitos </option><option value="EGO-EM-CelEpiteliales"> EGO-EM-CelEpiteliales </option><option value="EGO-EM-Eritrocitos"> EGO-EM-Eritrocitos </option><option value="EGO-EM-Levaduras"> EGO-EM-Levaduras </option><option value="EGO-EM-FilamentoMucoso"> EGO-EM-FilamentoMucoso </option><option value="EGO-EM-Cristales"> EGO-EM-Cristales </option><option value="EGO-EM-Cilindros"> EGO-EM-Cilindros </option></select></td>'+
'<td><label name="articulo1" id="articulo1" style="display:none" ></label></td>'+
'<td><select class="clsAnchoTotal" name="articulo" id="articulo" style="display:none"><option selected="" value="">selecione valor</option><option value="<"><</option><option value=">">></option><option value="=">=</option></select></td>'+
'<td><input class="clsAnchoTotal" name="articulo2" id="articulo2" style="display:none"/></td>'+
//<!-- select para grupo sanguineo -->
'<td><label name="sangre1" id="sangre1" style="display:none" ><select name="sangre" id="sangre" style="display:none"><option selected="" value="">selecione valor</option><option value="A">A</option><option value="B">B</option><option value="AB">AB</option><option value="AB">O</option></select></td>'+
//<!-- select para factor rh y vdrl -->
'<td><label name="posinega1" id="posinega1" style="display:none" ><select name="posinega" id="posinega" style="display:none"><option selected="" value="">selecione valor</option><option value="+">+</option><option value="-">-</option></select></td>'+


'</tr>';
tengo un select que si selecciono la opcion1 me manda a un input y si presiono el 2 me envia a un select
por ejemplo si en la primera fila selecciono la opcion 1 me aparece un input y de ahi agrego otra fila y selecciono la opcion 2 el cambio me lo hace en la fila de arriba y no en la de abajo ese es mi problema quiero que me respete los cambios de abajo sin alterar los de arriba

Etiquetas: javascript, jquery-ajax
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.