Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Problema con tabs jquery cargados con ajax

Estas en el tema de Problema con tabs jquery cargados con ajax en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un sistema de listado en el cual se puede desplegar informacion de cada uno de los productos del listado. El desplegable consiste ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 14:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con tabs jquery cargados con ajax

Hola,

estoy haciendo un sistema de listado en el cual se puede desplegar informacion de cada uno de los productos del listado. El desplegable consiste en mostrar informacion en forma de pestañas. El sistema implentado de tabs funcciona con jquery. Cada vez que solicito mas informacion de un producto, se carga el sistema de tabs en una capa vacia que se desplega mediante ajax.

Pues bien, el problema reside en que al probar el listado en ie6, al pinchar en las pestañas del tabs, se oculta informacion del 1er tab y despues no se muestra nada. El listado ha sido probado en explorer 8 y en firefox y funcciona perfectamente.
Tambien he probado mostrar los tabs sin que se cargan mediante ajax, es decir ponerlos en las capas ocultas cuando se carga la pagina por primera vez y ahi si que me funcciona el sistema de tabs en ie6.

La verdad es que estoy un poco estupefacto y ya no se por donde mirar.

Gracias por vuestra ayuda.

Etiquetas: ajax, tabs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:24.