Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Problema con ventana modal y datepicker

Estas en el tema de Problema con ventana modal y datepicker en el foro de Jquery en Foros del Web. Buenas tardes, estoy teniendo un problema al actualizar la información de un datepicker. Estoy realizando una pequeña aplicación en la cual a traves de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2015, 13:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con ventana modal y datepicker

Buenas tardes, estoy teniendo un problema al actualizar la información de un datepicker. Estoy realizando una pequeña aplicación en la cual a traves de un boton abro una ventana modal, dentro de la ventana se ingresas datos y una fecha, la cual funciona normalmente, como valor por defecto del input utiliza la fecha actual y el datepicker la marca de color azul.

El problema empieza cuando quiero editar un registro, a traves del mismo formulario cargo todos los valores, el input de la fecha carga correctamente pero el datepicker no se actualiza y al momento de hacer click en la fecha el datepicker sigue marcando la fecha anterior


he notado que al presioanr ctrl-- alt o cualquier otra tecla el datepicker se actualiza a la fecha que se muestra en el input, pero mi pregunta es porque el datepicker no se actualiza automaticamente
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2015, 02:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Ubicación: Navarra
Mensajes: 94
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 18
Respuesta: Problema con ventana modal y datepicker

Sin ver el codigo poco se puede hacer, habria que ver con que evento esta actuando el datapicker o si hay algun conflicto con los eventos focus y blur etc..

Saludos

Etiquetas: datepicker, modal, ventana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.