Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Problema Javascript (jquery) en sitio con History (URL)

Estas en el tema de Problema Javascript (jquery) en sitio con History (URL) en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola amigos. Quiero comentarles que estuve averiguando más sobre el tema History y Php, pude limpiar más el código. Pero tengo problemas con javascript y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2013, 16:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 12 años
Puntos: 2
Busqueda Problema Javascript (jquery) en sitio con History (URL)

Hola amigos. Quiero comentarles que estuve averiguando más sobre el tema History y Php, pude limpiar más el código. Pero tengo problemas con javascript y en jquery.

El inconveniente que tengo es asociar, por ejemplo en el index (que es el botón del menú superior "You Get What You Give") aparece en esa página una columna con 2 enlaces y c/u con su contenedor (del lado derecho de la página). El tema es que puedo colocarle su History (URL) a cada enlace para mostrar su correspondiente contenedor, pero el problema es que todo el bloque (columna-contenedor) se recargan.

Lo que necesito por favor es alguna idea de cómo hacer lo mismo pero que no se recargue el bloque columna. O sea si hago clic en columna B no vuelva a cargarse este sino que sí el contenido B.

mikehove.-

Etiquetas: javascript, jquery-ajax, jquery-ui, js, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.