Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Problema Jquery

Estas en el tema de Problema Jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. Veran, he desarrollado un sitio web que funciona a la perfeccion con jquery pero hoy me encuentro con que ya no funciona mas.... Y es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2017, 10:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 424
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 12
Problema Jquery

Veran, he desarrollado un sitio web que funciona a la perfeccion con jquery pero hoy me encuentro con que ya no funciona mas....

Y es raro porque la ultima vez que trabaje con ese proyecto estaba 100% funcional, pero hoy cuando intento hacer algunas cosas en la web, veo que hay cosas que no funcionan correctamente....

Por ejemplo:

Al dar click en el boton de Iniciar Sesion se carga un preloader y cuando el formulario esta cargado al 100% este desaparece y el form aparece con efecto fadeIn

Bueno, esto ya no funciona, en primer lugar no aparece el preloader gif y tampoco carga el formulario...

Solo aparece este error en la consola, error que la ultima vez que use el proyecto no aparecia:
SyntaxError: missing ; before statement Me dice que esta en jquery.js:4:4

Repito, esto la ultima vez que use mi proyecto no pasaba, de hecho, esta web esta colgada en un host y funciona tal como la he programado, pero mi ordenador "Servidor Local" no funciona asi, sino que Jquery me lanza errores que no deberia, o almenos eso creo.

¿Alguna idea de por que pasa esto y como puede solucionarse?

Etiquetas: funcion, javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:18.