Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

problema jquery posicion raton

Estas en el tema de problema jquery posicion raton en el foro de Jquery en Foros del Web. buenas a todos, estoy iniciandome en jquery y para una pequeña aplicacion me estoy haciendo un lio, simplemente quiero que al pasar el raton por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2011, 09:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 97
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
problema jquery posicion raton

buenas a todos, estoy iniciandome en jquery y para una pequeña aplicacion me estoy haciendo un lio, simplemente quiero que al pasar el raton por encima de una imagen se ejecute una funcion, la cual hace que se aparezca una capa, hasta ahi todo bien, el problema viene cuando quiero que al pasar el raton por encima de la imagen, tambien se modifique la posicion de la capa en funcion del raton, que es lo que no se hace y me estoy haciendo un lio que no veas... el codigo es algo asi:

$(function() {
$("#img1").mouseover(function(event) {
(function(e){
$("#capa1").css({ top: e.pageX, left: e.pageY });
$("#capa1").slideToggle();
});

...........


esa es la zona donde se que esta mal pero no tengo muchos conocimientos asique no se como hacerlo exactamente el tema de function(e) y luego e.pageX etc...

bueno gracias de antemano aver si alguien me puede corregir ese pequeño codigo que me estoy volviendo loco. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2011, 10:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 97
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: problema jquery posicion raton

Porfavor alguien puede echarme un cable con el tema de las coordenadas del raton, dando alguna alternativa a mi codigo o corrigiendo lo q este mal
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2011, 16:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 97
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: problema jquery posicion raton

vale solucionado, qeda algo asi:

$(function() {
$("#img1").mouseover(function(e) {
var mousex = e.pageX + 20; //Get X coodrinates
var mousey = e.pageY + 100; //Get Y coordinates
$("#capa1").css({ top: mousey, left: mousex});
$("#capa1").slideToggle();

gracias de todos modos, espero que esto le pueda servir a alguien en un futuro, un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2011, 16:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema jquery posicion raton

Otro día piénsalo mas antes de preguntar!

Etiquetas: javascript, posicion, raton
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.