Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

problema al usar jquery.validate y jquery.placeholder

Estas en el tema de problema al usar jquery.validate y jquery.placeholder en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola a todos, Tengo el siguiente problema: Estoy validando un formulario con Jquery Validate y además estoy usando la libreria jquery.placeholder para que me salga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2014, 03:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
problema al usar jquery.validate y jquery.placeholder

Hola a todos,

Tengo el siguiente problema:

Estoy validando un formulario con Jquery Validate y además estoy usando la libreria jquery.placeholder para que me salga el texto que pongo en la etiqueta placeholder de los campos del formulario cuando el usuario accede a mi web desde Internet Explorer (desde Firefox o Chrome reconoce la etiqueta HTML5 "placeholder" sin problemas y no tengo que hacer uso de ningua libreria para que funcione).

El problema al usar ambas librerías es el siguiente:

Imaginar un formulario de login con el campo "email" y "password" para validarse. Dentro de la caja de texto correspondiente a ambos campos viene escrito un texto que es lo que he puesto en la etiqueta "placeholder". Por ejemplo "insertar email" e "insertar password". Al hacer click en el input de email, desaparece el texto que aparecía en dicho campo (correspondiente al texto que puse en la etiqueta placeholder) e introduzco un email. Dejo sin rellenar el campo "password" y pulso el botón "Entrar".

Lo que me debería salir al pulsar el botón Entrar es un mensaje de error procedente de la libreria Jquery Validate diciendo que es necesario rellenar el campo Password. En cambio, se ejecuta el proceso de login de la Web. Como la libreria jquery.placeholder insertar un texto en el input del password (que equivale al texto que yo introduzco en la etiqueta placeholder), Jquery Validate debe creer que yo he metido una password y por tanto la verificación de que todos los campos del formulario estan rellenos es cierta y comienza el proceso de verificación de credenciales, cuando realmente el campo "password" está vacio porque yo no he introducido ninguna password y el texto que aparece en dicho campo corresponde realmente a la etiqueta placeholder.


Hay alguna manera de solucionarlo??


Gracias.

Etiquetas: usar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:57.