Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

problemas con los acentos al cargar un html en un div por medio de jquery

Estas en el tema de problemas con los acentos al cargar un html en un div por medio de jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. hola que tal saludos, mi problema es el siguiente: Elabore una pagina que tiene varias secciones cada una de ellas representadas por un botón al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 06:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
problemas con los acentos al cargar un html en un div por medio de jquery

hola que tal saludos,
mi problema es el siguiente:


Elabore una pagina que tiene varias secciones cada una de ellas representadas por un botón al que al presionar me ejecuta un código de la librería JQUERY y me carga un html en un div que le he especificado por dicho código.

Según leyendo en la web para poder hacer eso es recomendable eliminar las etiquetas html de la pagina que se va a cargar en el div, puesto que al cargarse en el div podría arrojar errores por tener doble etiquetado html.

la pagina index, donde tengo el div que sirve de contenedor a las paginas que cargo la tengo codificada con iso-8859-1, y se ve bien, las paginas externas que se cargan en el div, hacen consultas a una base de datos, y se cargan en el div, me muestra errores en los caracteres que tienen acento o ñ, le introduje una línea de código a cada página cargada especificando la codificación con " <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />" y se arregló en el chrome, pero en firefox y explorer me siguen mostrando los caracteres con errores. si alguien sabe como solucionar ese problem agradecería en el alma

Etiquetas: encode, utf-8, javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.