Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

[SOLUCIONADO] Problemas con ajax

Estas en el tema de Problemas con ajax en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola a todos, podrían ayudarme con el siguiente problema.. tengo una pagina que utiliza ajax que solo comprueba el texto de una pagina que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2015, 22:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 112
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 4
Problemas con ajax

Hola a todos, podrían ayudarme con el siguiente problema..
tengo una pagina que utiliza ajax que solo comprueba el texto de una pagina que es FALSE o TRUE.. el problema es que al correr el ajax me carga otra pagina de la nada como si fuere un iframe (en el Div de #resultado).. y en el log me dice lo siguiente.

XMLHttpRequest síncrono en el hilo principal está desaprobado por sus efectos negativos en la experiencia del usuario final.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2015, 00:58
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Problemas con ajax

Si no muestras lo que tienes hecho, difícilmente alguien te ayudará. Si te animas a mostrar la parte del problema en el código, por favor, utiliza el highlight respectivo.

Un saludo
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2015, 12:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 112
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problemas con ajax

gracias..
Pero ya encontré el problema, era de la URL a donde apuntaba..

La página con ajax era xxx.xxx.xxx.xxx/carpeta/facturar

y yo la url ajax la mandaba a : "facturar/target"

el error era que el ajax me mandaba a esta url "xxx.xxx.xxx.xxx/carpeta/facturar/facturar/target", lo raro es que no me devolvía un 404, ya que al ingresar a esta url me botaba el mismo contenido de " xxx.xxx.xxx.xxx/carpeta/facturar".

Etiquetas: ajax, firefox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.