Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Problemas con tamaños de pantalla

Estas en el tema de Problemas con tamaños de pantalla en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola a todos estoy tratando de hacer una web responsive pero tengo problemas con los mediaqueries de los css y jquery, al tratar de conseguir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2016, 16:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 107
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Problemas con tamaños de pantalla

Hola a todos estoy tratando de hacer una web responsive pero tengo problemas con los mediaqueries de los css y jquery, al tratar de conseguir el tamaño de la pantalla de esta formadocument.body.clientWidth; o de esta forma $(window).width(), lo que hace es obtener el tamaño del body, aunque no se porque el html y el body salen con menos tamaño que los que detectan los mediaqueries por ejemplo el problema ocurre en el mismo punto cuando el body tiene 465px la pantalla alcanza 481px; ahi es cuando se combinan los 2 menus de navegacion, el default y el de moviles



esto son los codigos html y css, dentro del archivo html esta el codigo jquery:

https://mega.nz/#!MJ4QUKKI!JJVbv8Ybo...-TY4SWMHP2EJtw
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2016, 11:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 191
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 10
Respuesta: Problemas con tamaños de pantalla

No he tenido tiempo de mirar tu código pero algo parecido me ocurría a mi y lo he resuelto con este css:
Código CSS:
Ver original
  1. *, *:before, *:after {
  2.   box-sizing: border-box;
  3. }

A mi me suena que no te calcula el padding o el margin y/o border ....
normalmente cuando le das a un elemento un padding 10 margin 10 border 1 y width 100 en realidad mide 142 pixels y no 100 proque se añaden 2*10 por el margin 2*10 por el padding y 2*1 por el border
con el css de arriba se soluciona todo esto ( menos lo del margin que queda fuera )

ver este ejemplo
http://www.w3schools.com/cssref/tryi...ss3_box-sizing

Etiquetas: body, pantalla, tamaño, width
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.