Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Problemas de Jquery con IE7, IE8

Estas en el tema de Problemas de Jquery con IE7, IE8 en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola, tengo un problema y espero puedan ayudarme. Resulta que tengo un menu creado a travez de una lista UL en un pluging de JQUERY ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2012, 17:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta Problemas de Jquery con IE7, IE8

Hola, tengo un problema y espero puedan ayudarme.
Resulta que tengo un menu creado a travez de una lista UL en un pluging de JQUERY (jquery-ui-1.7.1) y al visualizar mi sitio web en Firefox, Chrome y Safari no me causa ningun inconveniente, sin embargo al visualizarla en IE9 con compatibilidad de Windows, me aparece un frame blanco con la leyenda FALSE, pero no logro detectar donde pueda estar el error. Si alguien tiene alguna idea o sugerencia se los agradeceria bastante.
que sea un excelente día
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2012, 17:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas de Jquery con IE7, IE8

pega tu condigo, o envia la direccion de la pagina.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 10:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas de Jquery con IE7, IE8

http://www.iest.edu.mx/ es en el menu superior usandolo con internet explorer pasando sobre el menu superior...me crea un recuadro con la leyenda False, pero no logro determinar donde lo esta creando ... no se como verificarlo si en el hover no realiza ninguna accion mas que mostrarme la lista

Etiquetas: jquery-ui
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:06.