Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

problemas paso de variables en Jquery

Estas en el tema de problemas paso de variables en Jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. Bueno tengo un bloque de codigo: Código: function cargar_ficha_nota(asignatura){ var asig = 000302; $('#contBody').load('Includes/Clases/notas.php?asig=' + asig); } Al momento de pasar el valor al parametro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 17:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
problemas paso de variables en Jquery

Bueno tengo un bloque de codigo:
Código:
function cargar_ficha_nota(asignatura){
	var asig = 000302;
	$('#contBody').load('Includes/Clases/notas.php?asig=' + asig);
}
Al momento de pasar el valor al parametro asignatura esta me hace una conversion media extraña y nose porque la hace pero me convierte de 000302 a 194 y haci con todos los valores que le paso ahora, tengo un problema al momento de pasar el valor este proviene de un script php
Cita:
echo "<tr><td>".$rs[2]."</td><td>".$rs[1]."</td><td><a href='#' onclick='cargar_ficha_nota(".$rs[2].");'>Link</a></td></tr>";
trate de pasar el con \' \' pero no, ahi ya siquiera hace algo. espero que me puedan guiar muchas gracias

YA LLEGE A LA SOLUCION!!!!
tuve que cambiar los ' por " quedando de la siguiente forma
Cita:
echo '<tr><td>' . $rs[2] . '</td><td>' . $rs[1] . '</td><td><a href="#" onClick="cargar_ficha_nota('.$rs[2].');">Ver</a></td></tr>';
Gracias!

Última edición por blastereload; 18/01/2013 a las 18:06 Razón: Encontre el error especifico

Etiquetas: paso, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:00.