Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Que sugieren para empezar MooTools o JQuery

Estas en el tema de Que sugieren para empezar MooTools o JQuery en el foro de Jquery en Foros del Web. Saludos compañeros, me disculpo si este no era el lugar adecuado para postearlo, pero tengo curiosidad cual de las opciones mencionadas (MooTools o JQuery) era ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2010, 21:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 136
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Mensaje Que sugieren para empezar MooTools o JQuery

Saludos compañeros, me disculpo si este no era el lugar adecuado para postearlo, pero tengo curiosidad cual de las opciones mencionadas (MooTools o JQuery) era el mejor para aprender.

He buscado en internet pero existen grandes defensores de cada opcion, por lo que me gustaria conocer su opinion.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 10:21
Avatar de Asgaroth  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Que sugieren para empezar MooTools o JQuery

Bueno, yo trabajo con ambos, cada uno tiene sus cosas pero yo definitivamente me quedo con mootols.

creo que depende tambien de el tipo de usuario que seas, sin animo de ofender a nadie creo que Jquery es para diseñadores y peresos =P , es muy sencillo de usar y se requiere poco codigo para hacer las cosas.

Mootools por otro lado creo es mas para usuarios avanzados, Programadores pues aqui puedes usar todo el poder de las clases de mootols para generar codigo ordenado usando si quieres hasta usando patrones de diseño , tienes el poder de una herencia bien hecha, y definitivamente no se si haya algo mejor que la programacion orientada a Objetos, obvio tendras mas codigo al final si lo comparas con Jquery, con ambos por lo menos en mi experiencia se puede logar el mismo fin. hasta ahora no e encontrado algo que se pueda hacer en uno que no se puede en el otro. cada uno tiene sus facilidades y maneras de hacer las cosas, como te digo ya depende de ti que te guste mas, aunque el hecho de que con ambos se logre el mismo fin no justifica hacer codigo espageti, y si no pues sigamos programando en C y PHP4 sin objetos no? =P
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 23:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 136
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Mensaje Respuesta: Que sugieren para empezar MooTools o JQuery

Cita:
Iniciado por Asgaroth Ver Mensaje
aunque el hecho de que con ambos se logre el mismo fin no justifica hacer codigo espageti, y si no pues sigamos programando en C y PHP4 sin objetos no? =P
Ok, te agradesco bastante tu sugerencia, creo que lo has mostrado bastante bien, voy a probar ambos a ver por cual rumbo agarro

Etiquetas: empezar, javascript, mootools
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.