Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

[SOLUCIONADO] quiero aprender Parallax

Estas en el tema de quiero aprender Parallax en el foro de Jquery en Foros del Web. Buenas a toda la comunidad , primero que todo Feliz Año nuevo que sea un año lleno de cosas buenas. Ahora a lo que voy, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2014, 09:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 78
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 4
quiero aprender Parallax

Buenas a toda la comunidad , primero que todo Feliz Año nuevo que sea un año lleno de cosas buenas.

Ahora a lo que voy, hace poco me puse a averiguar sobre parallax y este tipo de efectos(no solo scrolling ) y la verdad me gustaría aprender a hacerlos, se que hay muchos plugins y cosas así que puedo aplicar, pero no hay nada mejor que hacer las cosas uno mismo para que se adapten completamente a las necesidades.

he buscado por la red cursos o tutoriales y no he encontrado ninguno que explique. asique me imagino que alguien de esta comunidad debe tener alguno tipo de información

quiero aprender a hacer algo como esto

http://www.themepunch.com/codecanyon...fullscreen.php

tengo conocimientos tanto de jquery como css y las ppropiedades transform y esas cosas

lo que no se es como ejecuta los eventos con jquery y esas cosas

Se agradece cualquier info !
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2014, 09:47
Avatar de jonni09lo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Estigia
Mensajes: 1.471
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 397
Respuesta: quiero aprender Parallax

En serio buscaste bien?

Saludos
__________________
Haz preguntas inteligentes-Como ser Hacker
No hacer preguntas por mensaje privado. No sólo no es inteligente sino que es egoísta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2014, 10:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 78
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: quiero aprender Parallax

seeeeeee xDDD ya revise hasta la segunda hoja con esa búsqueda y los enlaces muestran como aplicar los plugins. lo que quiero es poder crear yo uno para poder adaptarlo a todas las cosas que necesito. por ejemplo hay unos plugins muy buenos que hacen slider con efectos predeterminados que en realidad no es lo que ando buscando si no que necesito que hagan cosas distintas por eso pido algun tipo de tutorial explicando como lo esencial del funcionamiento. por que si es por sacar código ya he implementados algunos de esos que muestran arriba xD.

de todas maneras seguire buscando y revisare los links mas detalladamente
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2014, 10:08
Avatar de jonni09lo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Estigia
Mensajes: 1.471
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 397
Respuesta: quiero aprender Parallax

Tercer link
Séptimo link
Octavo link
Noveno link

Solo de la primera pagina

Saludos
__________________
Haz preguntas inteligentes-Como ser Hacker
No hacer preguntas por mensaje privado. No sólo no es inteligente sino que es egoísta.

Etiquetas: quiero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:46.