Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Quitar destinatario con boton adjunto

Estas en el tema de Quitar destinatario con boton adjunto en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola a todos, espero estar en el hilo correcto. Me solicitaron hacer lo siguiente, imitar el estilo que tiene outlook, fb, o la nueva interfaz ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2013, 19:20
Avatar de carlospc  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Huancayo/Perú
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 12
Pregunta Quitar destinatario con boton adjunto

Hola a todos, espero estar en el hilo correcto.

Me solicitaron hacer lo siguiente, imitar el estilo que tiene outlook, fb, o la nueva interfaz de gmail respecto al agregar los destinatarios.

Concretamente el poder quitar un destinatario dando clic a la "x" que aparece al final de este, actualmente es solo un input donde se agregan los destinatarios de una lista ya establecida pero se quiere poder eliminar algunos, se viene haciendo de la manera tradicional, borrando los caracteres individualmente cuidando de no tocar el "punto y coma" que los separa, y se requiere crear lo que ya explique, adjunto una imagen que grafíca lo que quiero recrear.



Espero me puedan dar una idea de como comenzar.

Gracias de antemano a todos.
__________________
Mi web --> www.CarlosPC.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2013, 01:34
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Quitar destinatario con boton adjunto

Esto va a ser más bien una cuestión de JavaScript que de CSS, ¿no? Porque con CSS en principio no puedes añadir o quitar elementos. Si es así pide que te muevan el hilo con el triángulo.

Etiquetas: css, etiqueta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.