Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Quitar funcion datepicker

Estas en el tema de Quitar funcion datepicker en el foro de Jquery en Foros del Web. hola amigo saludos, vengo con un problema y les pido que por favor si pueden echarme la mano, tengo una funcion donde me hace un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2016, 21:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: El Vigia Edo Merida
Mensajes: 147
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Exclamación Quitar funcion datepicker

hola amigo saludos, vengo con un problema y les pido que por favor si pueden echarme la mano, tengo una funcion donde me hace un calculo, pero la funcion se ejecuta en un campo donde se muestra un calendario datepicker de jquery, y necesito quitar esa funcion del calendario y dejar que el usuario teclee la fecha normalmente, e tratado de cambiar la funcion datepicker pero no me ejecuta cuando lo hago, posteare el codigo de la funcion para q si pueden revisen y me digan cual sera mi error, como posteare el codigo funciona bien, lo q necesito es quitarle la funcion datepicker y que tome la fecha normal segun teclee el usuario

Código Javascript:
Ver original
  1. (function($,window){
  2.   $(function(){
  3.     $('button.jq').button();
  4.     $('.jq-cal').datepicker({
  5.       dateFormat : 'dd/mm/yy',
  6.       //minDate: '-10M',
  7.       //maxDate: "-1D",
  8.       //changeMonth: true,
  9.       //changeYear : true,
  10.       //defaultDate: "0",
  11.       yearRange: "1900:+0",
  12.       //yearRange: "1900:0",
  13.       monthNames: ['Enero','Febrero','Marzo','Abril','Mayo','Junio','Julio','Agosto','Septiembre','Octubre','Noviembre','Dicembre'],
  14.       monthNamesShort: ['Enero','Febrero','Marzo','Abril','Mayo','Junio','Julio','Agosto','Septiembre','Octubre','Noviembre','Dicembre'],
  15.       //monthNamesShort: ['Ene','Feb','Mar','Abr','May','Jun','Jul','Ago','Sep','Oct','Nov','Dic'],
  16.       dayNames: ['Domingo', 'Lunes', 'Martes', 'Miercoles', 'Jueves', 'Viernes', 'Sabado'],
  17.       dayNamesMin: ['Do', 'Lu', 'Ma', 'Mi', 'Ju', 'Vi', 'Sa'],
  18.       dayNamesShort: ['Dom', 'Lun', 'Mar', 'Mie', 'Jue', 'Vie', 'Sab']
  19.     });
  20.     $('.advance-trigger').click(function(){
  21.       $('.advance-content').slideToggle()
  22.     })
  23.   });
  24.   var calcular = function(){
  25.     $form = $('#paciente'),
  26.     fechamestruacion = date($('#fechamestruacion',$form).datepicker( "getDate" )),
  27.     $calculo = $('#calc-notas'),
  28.     $notas_list = $('#calc-notas-list',$calculo),
  29.     weeks = fechamestruacion.sub(date(),'week'),
  30.    
  31.     //birth_day = last_period.addMonth(9).get(),
  32.     birth_day = fechamestruacion.addDay(280).get(),
  33.     list = '',
  34.     a = '';
  35.     a += '';
  36.     a += '<div class="col-md-4"><div class="form-group"><label for="field-4" class="control-label">Semanas de Gestaci&oacute;n:</label><input type="text" name="semanas" id="semanas" class="form-control" value="'+weeks+' Semana/s" readonly="readonly"/> </div></div>' ;
  37.     a += '';
  38.     $('#resultadoparto').html(a);
  39.     //$notas_list.html(list)
  40.     $calculo.show()
  41.   };
  42.   window.calcular = calcular;
  43. })(jQuery,window);

Etiquetas: datepicker, funcion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.