Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Recarga div después de actualitzar su contenido en BD

Estas en el tema de Recarga div después de actualitzar su contenido en BD en el foro de Jquery en Foros del Web. Buenas. Tengo una pàgina que me actualizar una filas de la base de datos. En la pagina tengo la lista de las filas y se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2012, 01:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Recarga div después de actualitzar su contenido en BD

Buenas. Tengo una pàgina que me actualizar una filas de la base de datos. En la pagina tengo la lista de las filas y se me carga con Jquery un div para poder actualizar la que quiero. Este div tiene un boton que con la funcion $_post actualiza el valor de la row. Esto funciona bien. El problema es que en la funcion de callback de la funcion $_post que lo que hace es recargar el div con las filas de la base de datos llamando a la funcion que consulta la base de datos y pinta las filas está pintando antes de que se haya actulizado en la base de datos y no se repinta. Cuando recargo la página si que va bien porque ha dado tiempo a que se actualice en la base de datos.
Este es el codigo
$(document).ready(function() {
//Aqui es lo que me enseña el div para poder modificar la fila que quiero
$(".trmodificartemporada").click(function(){
var idtemporada = $(this).attr("id");
var path = "<?php echo site_url('season/infoseason/') ?>/" + idtemporada;
$("#info_season").load(path);
});
//Esta es la llamada a la funcion para que modifique la row que quiero de la bbdd. Esto funciona bien hasta la llamada a actualitzallistatemporades()
$("body").on("click", ".btnmodificartemporada" ,function(){
var nomtemporadainici = $("#nomtemporadainici").val();
var nomtemporadafi = $("#nomtemporadafi").val();
var idtemporada = $(this).attr("id");
$.post("<?php echo site_url('season/updateseason/'); ?>/" + idtemporada + "/" + nomtemporadainici + "/" + nomtemporadafi, actualitzallistatemporades());
});
//Lo unico que hace es redibujar un div con una funcion que devuelve la tabla
function actualitzallistatemporades(){
$("#list_seasons").load("<?php echo site_url('season/listseasons/divtemporadamodificar/modificartaulatemporades/trmodificartemporada') ?>/");
}
});

Estoy utilitzando codeigniter.

Gracias por vuestra colaboración

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.