Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

redireccionamiento a seccion en otra pagina, encabezado tapa seccion

Estas en el tema de redireccionamiento a seccion en otra pagina, encabezado tapa seccion en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola !! Mi consulta es la siguiente. Desde la pagina A voy a la pagina B, a cierta sección mediante <li><a class="enlace" href="index2.php#nosotros">NOSOTROS</a></li> <li><a class="enlace" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2015, 18:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 36
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 3
Pregunta redireccionamiento a seccion en otra pagina, encabezado tapa seccion

Hola !! Mi consulta es la siguiente. Desde la pagina A voy a la pagina B, a cierta sección mediante

<li><a class="enlace" href="index2.php#nosotros">NOSOTROS</a></li>
<li><a class="enlace" href="index2.php#productos">PRODUCTOS</a></li>
<li><a class="enlace" href="index2.php#servicios">SERVICIOS</a></li>
<li><a class="enlace" href="index2.php#contacto">CONTACTO</a></li>

Recalco que son todas secciones DENTRO de la misma pagina a la cual me redirijo.

El problema es que en esa página a la cual voy, tengo un menú estático (con fixed) que me tapa parte de la sección, es decir, una parte queda por debajo del menú estático.
¿Cómo podría hacer para que se vea correctamente?

Si alguien tiene alguna idea se lo agradecería mucho. Se me ocurre una funcion con jquery que haga una especie de Scroolltop hacia la seccion, pero restando la cantidad de píxeles igual al height del encabezado. Pero no se como plantear una formula asi Desde ya les agradezco mucho si alguien me puede ayudar

Etiquetas: encabezado, redireccionamiento, seccion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.