Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Refrescar bloque div con jQuery

Estas en el tema de Refrescar bloque div con jQuery en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola a todos! Estoy teniendo un problema a la hora de realizar unos cambios con jQuery en cuanto a tamaños de bloques y demás. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2013, 04:55
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Pregunta Refrescar bloque div con jQuery

Hola a todos!

Estoy teniendo un problema a la hora de realizar unos cambios con jQuery en cuanto a tamaños de bloques y demás.

Me explico: tengo una serie de divs en los cuales muestro contenidos. Dichos divs tienen una parte "oculta" justo debajo la cual solo muestro si me activan un modo "tienda" que lleva la web...

Aquí es donde viene el problema: sin mostrar esa parte oculta mis divs tienen un largo de 300 y cuando muestren el campo oculto tienen que pasar a medir 400. Dicho cambio lo hace bien pero: como no recargo la página, no es capaz de aplicar los márgenes por lo que se me montan bloques encima de otros.

¿Cómo podría solucionar esto sin tener que recargar mi página?
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2013, 08:48
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Refrescar bloque div con jQuery

no entendí del todo, pero dime ¿considerarías usar AJAX?
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: refrescar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:00.