Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

rellenar textboxs con jquery

Estas en el tema de rellenar textboxs con jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. estimados, junto con saludarles lesplanteo mi duda, necesito es q al escribir el id de un cliente q si este existe en la base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2012, 18:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 385
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
rellenar textboxs con jquery

estimados, junto con saludarles lesplanteo mi duda, necesito es q al escribir el id de un cliente q si este existe en la base de datos al perder el foco del textbox donde ingresom el id de este usuario se me rellenen los demas textbox con los demas datos de ese cliente, buscando encontre un codigo q hace esto pero con selecct dependientes y lo q yo necesito es con textbox, el codigo es este :

Código:
<script>
					$(document).ready(function(){
				$("#idCurso").change(function(event){
					var id = $("#idCurso").find(':selected').val();
					$("#idAsignatura").load('generaSelect.php?id='+id);
					//alert (id);
				});
			});

		</script>
como deberia cambiar este codigo para q en el primer textboxt delid del cliente una vez ingresado el dato y pierda el foco de este textbox al salir de el se me carguen los demas datos en los demas texbox con la informacion de este cliente (q se me carguen automaticamente), es q no se como cambiar esta parte
Código:
var id = $("#idCurso").find(':selected').val();
$("#idAsignatura").load('generaSelect.php?id='+id);
o como deberia hacerlo??? porfavor agradeceria su ayuda/guia... de antemano muchas gracias y quedo pendiente a sus respuestas.... bye

Etiquetas: php, rellenar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.