Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

[Resuelto] jQuery Datepicker cambiar minDate y maxDate luego que fueron seteados

Estas en el tema de [Resuelto] jQuery Datepicker cambiar minDate y maxDate luego que fueron seteados en el foro de Jquery en Foros del Web. Saludos, Estoy usando el datepicker para mostrar un calendario en una de mis aplicaciones web. Ahora me ha surgido algo que no puedo resolver. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 08:24
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 416
[Resuelto] jQuery Datepicker cambiar minDate y maxDate luego que fueron seteados

Saludos,

Estoy usando el datepicker para mostrar un calendario en una de mis aplicaciones web.
Ahora me ha surgido algo que no puedo resolver.

La web es modular, y hay un archivo JS que se incluye en toda una seccion que contiene:
Código Javascript:
Ver original
  1. $('#idCampo').datepicker({maxDate:'0'});
Ahora lo que deseo hacer es que luego de setear ese datepicker, dados unos datos que recojo de la base de datos, cambiar el rango, pero no me funciona:
Código Javascript:
Ver original
  1. $('#idCampo').datepicker({maxDate: '-1Y'}); //Por ejemplo (he intentado con un objeto Date y de varias formas mas pero sin exito)
Esa parte del codigo esta luego del archivo JS que se incluye automaticamente.

Como puedo cambiar el rango una vez que ya fue seteado?

Gracias por sus respuestas

EDIT: Ya lo resolvi. De la siguiente manera:
Código Javascript:
Ver original
  1. $('#idCampo').datepicker('option', 'minDate', new Date(2009, 0, 1)); //Ejemplo

Gracias de todas maneras

Última edición por Ronruby; 22/08/2011 a las 08:41 Razón: Resuelto - Solucion

Etiquetas: datepicker, js
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:39.