Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

row adicional en un datatable.

Estas en el tema de row adicional en un datatable. en el foro de Jquery en Foros del Web. Tengo un datatable que tiene scroll automático, pero el problema es que algunas filas tienen subtablas, es decir cuando se hace sobre la fila se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2015, 02:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
row adicional en un datatable.

Tengo un datatable que tiene scroll automático, pero el problema es que algunas filas tienen subtablas, es decir cuando se hace sobre la fila se muestra u ocultan los datos de su tabla, cuando aparece la subtabla si es la ultima aparece debajo de la tabla que se ve.
¿Hay alguna manera de que la tabla nueva que se muestra gane el foco?
También me han comentado que hay la posibilidad de que el scroll sea automático es decir que cuando se pulse sobre la última fila el scroll vaya al final de la tabla automáticamente. Pero no sé hacerlo y tampoco sé cómo saber si es la última fila porque la tabla puede ser paginada y los registros por tabla pueden ser modificados por el usuario.

Muchas gracias y perdonen las molestias.

Etiquetas: adicional, row
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.