Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Saber que tecla se presiono

Estas en el tema de Saber que tecla se presiono en el foro de Jquery en Foros del Web. buen dia gente! tengo un consulta. Yo quiero que al presionar cierta tecla en un smartphone me haga algo, pero intento con e.wich y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2015, 08:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 48
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Saber que tecla se presiono

buen dia gente! tengo un consulta. Yo quiero que al presionar cierta tecla en un smartphone me haga algo, pero intento con e.wich y me tira casi siempre el mismo numero por ma que presione cualquier tecla

$(',numerico').on('keydown',function(e){
alert(e.keyCode + '\n' + e.wich);
});

hice esta funcion para ver cual era el codigo de la tecla presionada y por mas que presiones cualquiera casi siempre me dice 209, alguien sabe como detectar cada tecla en los dispositivos moviles.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2015, 08:39
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: Saber que tecla se presiono

Prueba a usar keypress.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2015, 09:59
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Saber que tecla se presiono

Complementando lo dicho por PHPeros, debes de cambiar el e.wich por e.which que es la manera correcta de escribir el nombre de la propiedad which.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2015, 12:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 48
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Saber que tecla se presiono

PHPeros - Muchas Gracias
Alexis88 - Muchas Gracias

Probe de la forma que me dijero y tampoco me funciono. cuando presiono cualquier letra o numero me tira el numero 229 como tecla presionada. en cambio si presiono un caracter como - o * o @ o cualquiera de esos si me da el numeo ascii.

Gracias por su tiempo

Etiquetas: dispositivo, javascript, smartphone, tecla, teclado, web+general
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.