Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

scroll en dispositivos moviles no funciona

Estas en el tema de scroll en dispositivos moviles no funciona en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola buenas, Soy nueva en el foro y mi duda es sobre una plantilla que me he descargado y que no hace scroll hacia abajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2015, 09:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta scroll en dispositivos moviles no funciona

Hola buenas,

Soy nueva en el foro y mi duda es sobre una plantilla que me he descargado y que no hace scroll hacia abajo si se visualiza con móviles.

Tiene como varios archivos jquery de los cuales en uno pude hacer que el scroll no desapareciese visualizándolo con el ordenador pero no consigo que el contenido baje en el móvil, no tengo experiencia con los jquery y no se que puedo hacer para poder mover el contenido con el móvil.

Si activo en el móvil "ver como ordenador" aparece todo bien y me gustaria que se viese así.
Dejo la dirección de la web: [URL="http://www.hobekalsport.es"]www.hobekalsport.es[/URL]

Alguien sabe qué puedo hacer?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2015, 17:40
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: scroll en dispositivos moviles no funciona

Tu problema no tiene que ver con PHP, más bien sería con CSS, pero parece que el scroll podría ser controlado por javascript; muevo tu tema a jQuery.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2015, 23:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: scroll en dispositivos moviles no funciona

Gracias por mover el tema!!!