Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

[SOLUCIONADO] setInterval no se detiene cuando hago peticion ajax.

Estas en el tema de setInterval no se detiene cuando hago peticion ajax. en el foro de Jquery en Foros del Web. Veran debo hacer una peticion ajax despues de una insercion que hice por medio de ajax. la insercion de una foto se hace, pero inmediatamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2016, 12:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
setInterval no se detiene cuando hago peticion ajax.

Veran debo hacer una peticion ajax despues de una insercion que hice por medio de ajax.
la insercion de una foto se hace, pero inmediatamente debo mostrarla
el problema empieza cuando quiero mostrarla.
el siguiente codigo la muestra.

Código Javascript:
Ver original
  1. var fun=setInterval(function(){
  2. $(".divimagen").load("funciones.php?id=1")
  3. }, 1000);
  4.  
  5. //clearInterval(fun);
La muestra pero el problema es que se queda ciclado haciendo peticiones cada segundo infinitamente y no puedo hacer nada en la interfaz por que se queda trabada.

si uso el clearInterval, se envia la peticion solo una vez pero no me muestra nada.

El por que estoy usando un setInterval en vez de mandar llamar la funcion directamente asi $(".divimagen").load("funciones.php?id=1") es por que no me muestra nada, hasta que inserto una segunda foto, pero me muestra la anterior, y asi sucesivamente. (No me jala la informacion actual, si no la anterior)
espero alguien pueda ayudarme
de antemano gracias.

Hola que tal a todos, ya lo resolvi
me funciono asi

Código Javascript:
Ver original
  1. var refreshId = setInterval( function()
  2.     {
  3.        $(".divimagen").load("funciones.php?id=1");
  4.        clearInterval(refreshId);
  5.     }, 100);

Nose por que funciono asi, solo se me ocurrio meterla alli mismo, pero si alguien puede explicarlo seria muy util.
CANTE VICTORIA MUY RAPIDO
Funciona bien en localhost pero en el hosting le debo dar minimo 5 segundos de interval
me gustaria que no tuviera que darle tiempo y que fuera inmediatamente.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Última edición por minombreesmm; 29/04/2016 a las 15:02

Etiquetas: detiene, peticion, setinterval
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:08.