Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Tabs jquery

Estas en el tema de Tabs jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola a todos En la web que estoy creando he decidido aplicarle la libreria de jquery descargados aqui: http://jqueryui.com/tabs/, lo que hace esta libreria es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2013, 05:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 104
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
Exclamación Tabs jquery

Hola a todos
En la web que estoy creando he decidido aplicarle la libreria de jquery descargados aqui: http://jqueryui.com/tabs/, lo que hace esta libreria es que te genera´tantas pestañas dentro de un mismo archivo .php (en este caso) según el número de div que le apliques.

Bien!! el problema que tengo es que en el archivo en la parte de sidebar tengo un menu que form parte del archivo index.php:

archivo index.php parte sidebar

Código PHP:
                <p>Fincas</p>
                <
p>Aticos</p>
                <
p>Pisos</p>
                <
p>Jardines</p>
                <
p>Sotanos</p>
                <
p>Garajes</p
dentro de este mismo archivo index.php tengo diferentes pestañas definidas por el div id="tab-X" la estrucutura es así:

archivo index.php parte de tabs:

Código PHP:
<div id="tabs">
                    <
ul>
                        <
li><a href="#tabs-1">Inicio</a></li>
                        <
li><a href="#tabs-2">Alquiler</a></li>
                        <
li><a href="#tabs-3">Venta</a></li>
                       [
B] <li><a href="#tabs-4">Tipos</a></li>[/B]
                    </
ul>

<
div id="tabs-1">
</
div>

<
div id="tabs-2">
</
div>

<
div id="tabs-3">
</
div>

<
div id="tabs-4">
                <
p>Fincas</p>                               
                <
p>Aticos</p>
                <
p>Pisos</p>
                <
p>Jardines</p>
                <
p>Sotanos</p>
                <
p>Garajes</p>

</
div>

</
div

Dentro de tabs-4 tengo el mimsmo desglose que hay en el sidebar y dentro de cada opcion un desglose de éste, es decir si dentro de tabs-4 pulso en Fincas se desglosa una lista.
bien!!! lo que quiero conseguir es que al pulsar en la parte de sidebar en cualquier opcion se despliegue la opcion que tengo dentro de tabs-4
ej: si pulso en fncas en sidebar se abra tabs-4 con la opcion desplegada fincas, si pulso en Sotanos en la parte sidebar se abra la parte Sotanos en tabs-4.
Alguna ayuda?? gracias y un saludo

Etiquetas: tabs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.