Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

tabs + slideUp con JQUERY

Estas en el tema de tabs + slideUp con JQUERY en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola queridos foreros, les vengo con una duda que no se si será posible de realizar, o por lo menos yo no tengo las capacidades ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 11:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
tabs + slideUp con JQUERY

Hola queridos foreros, les vengo con una duda que no se si será posible de realizar, o por lo menos yo no tengo las capacidades para hacerlo ya que estoy aprendiendo el lenguaje y aplicando ahora un poco de Jquery.

La cuestion es que tengo este script para generar Tabs en un div, lo que pretendo hacer es que cuando haga click en algun vinculo, el contenido que se muestre se barra para arriba con un slideUp y que abajo ya esté el contenido nuevo.

Hasta ahora pude conseguir un código e intente adaptarlo a mis necesidades, pero lo que hace es barrer el contenido hacia arriba, y el contenido nuevo que aparece lo barre hacia abajo, como si fuera un slideDown, Lo que abría que hacer sería sacar ese slideDown del contenido nuevo para dejarlo estatico.

Espero puedan ayudarme, muchas gracias

Código:
$(document).ready(function() {

//Cuando el sitio carga...

$(".tab_content").hide(); //Esconde todo el contenido

$("ul.dropdown li:first").addClass("active").show(); //Activa la primera tab

$(".tab_content:first").fadeIn("slow"); //Muestra el contenido de la primera tab

//On Click Event

$("ul.dropdown li").click(function() {

$("ul.dropdown li").removeClass("active"); //Elimina las clases

$(this).addClass("active"); //Agrega la clase activa a la tab seleccionada

$(".tab_content").slideUp(); //Esconde todo el contenido de la tab

var activeTab = $(this).find("a").attr("href"); //Encuentra el valor del atributo href para identificar la tab activa + el contenido

$(activeTab).slideDown(); //Agrega efecto  en el contenido activo

return false;

});

});

Etiquetas: slideup, tabs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.