Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

trigger ejecuta togle error

Estas en el tema de trigger ejecuta togle error en el foro de Jquery en Foros del Web. hola , miren para empezar tengo un boton, donde tiene asignado con jquery un togle, el togle cuando haces click, ejecuta una accion y cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2013, 18:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 541
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 3
trigger ejecuta togle error

hola , miren para empezar tengo un boton, donde tiene asignado con jquery un togle, el togle cuando haces click, ejecuta una accion y cuando se vuelve a ejecutar, realiza lo contrario..


cuando hago click en ese togle, me sale un menu, (cuando vuelvo a presionar, se va,)
dentro de ese menu tengo otro menu, de opciones, de 5 div, para hacer click en cada uno,

bueno mi idea, es crear otro boton, que haga lanzar ese menu del principio, tranquilamente podria poner el mismo id, pero bueno,

. lo que quiero hacer, es abrir, ese menu, y tocar un DIV de los 5 que salian que del menu que era de togle...


Código PHP:
    $("a#boton").toggle(
             function(){
                 $(
".extended_nav").css("height","100%");
                 $(
".sssssssss").stop().animate({top"105px"}, 600'easeOutCirc');                
                 $(
".ffffffffff_nav .bg_nav").fadeIn();              
             },
                 function(){
                 $(
".sssssssssssss").stop().delay(600).animate({top"-180px"}, 600'easeInCirc');
                 $(
".extended_nav .submenu-products").stop().animate({top"-210px"}, 600'easeInCirc');
                 $(
".ffffffff_nav .bg_nav").fadeOut('slow');
        
             }); 
-----------

y este es el trigger, que intento hacer funcionar,



Código PHP:
function open_item(id){

$(
"#boton").trigger('click');  //  con este saco el menu principal

$("#btnmenu_"+id).trigger('click');  //  con este hago click sobre uno de los 5 divs q salen


le paso un id, para hacer click sobre el menu que sale,
la primera vez que lo hago , sale bien, despues, sale solo el menu de abajo, el primer trigger, no se ejecuta, o no sale, com que tiene que ver el toggle... no??

Etiquetas: ejecuta, trigger
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.