Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

upload y edición de imagenes JQuery

Estas en el tema de upload y edición de imagenes JQuery en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola amigos, Necesito una aplicación en la cual el usuario pueda subir una imagen, visualizarla y al mismo tiempo comentarla. Entre mis ideas están: Usar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 15:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
upload y edición de imagenes JQuery

Hola amigos,

Necesito una aplicación en la cual el usuario pueda subir una imagen, visualizarla y al mismo tiempo comentarla.

Entre mis ideas están:

Usar un simple upload file, cosa que ya tengo uno, pero con ello solamente logro subir una imagen, haría falta que la visualice y la despliegue

Otro punto a tener en cuenta es el tamaño de las imagenes, pues he comprobado que por mas guia que prepare y mensajes algunos usuarios como que no me captan, sin ofender claro está, así que por eso necesito procesar la imagen de forma que el usuario no se de cuenta, necesito cambiar sus dimensione y en especial su peso, ya que mucho intentan subir de un solo de cámara a la compu y al sitio, así que para facilitarles todo necesito procesarla.

Dudo que con jquery pueda editarlas asi que tendría que hacerlo con php.

Pensé en buscar una herramienta pero no he tenido mucha suerte.

Me podrían hacer el favor de brindarme sugerencias con lo cual pueda solventar esta situacion?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 08:48
Avatar de neglivv  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 103
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: upload y edición de imagenes JQuery

Revisa esto:
En este se valida el tamaño de la imagen y sus dimensiones:
http://www.maestrosdelweb.com/editor...s-de-subirlas/
En este redimensionan las imágenes:
http://www.forosdelweb.com/f127/subi...mpleto-702709/

Espero te sea de ayuda suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 13:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: upload y edición de imagenes JQuery

Muchas gracias por los aportes, imaginé que tendría que armar un rompecabezas con lo que quiero hacer.

Ya que lo pienso implementar con CodeIgniter y Jquery

Así que manos a la obra.

Saludos

Etiquetas: edición, imagenes, php, upload
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.