Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

usar jquery para guardar cosas en la cookie

Estas en el tema de usar jquery para guardar cosas en la cookie en el foro de Jquery en Foros del Web. Buenas resulta que tengo un formulario con muchos campos, entonces cuando voy a validarlo (por PHP) si falla en alguna campo cuando vuelve atrás me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 02:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 102
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
usar jquery para guardar cosas en la cookie

Buenas resulta que tengo un formulario con muchos campos, entonces cuando voy a validarlo (por PHP) si falla en alguna campo cuando vuelve atrás me vacía los campos que ya hubiese rellenado. Entonces pensé en meter las variables en sesión y después mostrarlas en el formulario pero no puedo usar variables de sesión.

Entonces quería preguntar si sabían otro modo de hacerlo por javascript con jquery que me ha dicho un compañero que el había escuchado que podía pasar los valores de la variable por la cookie para que pudiese cogerlo después del formulario pero no tengo ni idea de por donde empezar a buscar jejeje.


Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 09:51
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: usar jquery para guardar cosas en la cookie

el módulo session de PHP utiliza COOKIES, así que estarás en el mismo dilema.

tu problema se debe a que si envias un formulario, la página es recargada, así que automáticamente al volver a mostrar el form, todo está vació, es allí en donde debes usar PHP para embeber directamente los valores recuperados por POST, sin necesidad de cookies ni javascript alguno.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: cookie, formulario, php, usar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.