Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

100% noob "Control Select con datos desde la Base de Datos - Avanzado - "

Estas en el tema de 100% noob "Control Select con datos desde la Base de Datos - Avanzado - " en el foro de PHP en Foros del Web. ok lo que pasa es que encontre en el foro unos codigos sobre "Control Select con datos desde la Base de Datos - Avanzado - ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 20:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 279
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta 100% noob "Control Select con datos desde la Base de Datos - Avanzado - "

ok lo que pasa es que encontre en el foro unos codigos sobre "Control Select con datos desde la Base de Datos - Avanzado - "

y la verdad no se si eso me sirve para lo que yo kiero hacer por ejemplo tengo una tabla con la informacion:
ID nombre descripcion efecto
xxxx xxxxx xxxxxxxx xxxxxx

quiero leerlo todo y imprimir en el html nombre descripcion efecto de toda la tabla en el orden de la ID;

claro que cuando la imprimo quiero ponerle adelante esa opcion de escojer que es un circulo; luego de imprimido el usuario escoje las opciones que quiera y las guarda en una tabla parecida

ID nombre descripcion efecto
xxxx xxxxx xxxxxxxx xxxxxx

la segunda tabla es personal de su susuario XD alguna idea yo se que es una mescla de php y html pero no se si lo que encontre en el foro me siver y no se nisikiera como se le llama alo que quiero hacer
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 21:06
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: 100% noob "Control Select con datos desde la Base de Datos - Avanzado - "

Para mostrar todos los datos por el orden del campo ID, solo debes agregar a tu consulta SQL "ORDER BY id", y para lo segundo, eso que mencionas del círculo, es un input type radio:
Código html:
Ver original
  1. <input type="radio" name="opciones" value="1" />
  2. <input type="radio" name="opciones" value="2" />
Si tuviéramos eso en un formulario HTML, al seleccionar una de las opciones y enviarlo, en PHP lo que recibiríamos sería el value del radio seleccionado.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 21:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 279
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: 100% noob "Control Select con datos desde la Base de Datos - Avanzado - "

ok gracias por la ayuda un poco de logica me hace pensar que capto la selecion y el en value le pongo determinado o defaul el numero del a ID en pocas palabras en el balue iria la ID para que la almasene eln la tabla el PHP si no lo logro convertir en el HTMl lo meto a empujones en el php; pensando esn esto creo que ya lo avia visto ccuando uno se registra en esos foros que te piden que selenciones 1 o mas tipos de noticias que quieras resivir XD
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 07:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 279
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: 100% noob "Control Select con datos desde la Base de Datos - Avanzado - "

no se si lo ultimo descrito corresponda a lo que deseo hacer alguna sugerencia??
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 07:18
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Pregunta Respuesta: 100% noob "Control Select con datos desde la Base de Datos - Avanzado - "

¿Qué parte es la que no logras hacer? ¿Cómo lo intentaste?
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 07:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 279
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: 100% noob "Control Select con datos desde la Base de Datos - Avanzado - "

en una rato cuando lo termine lo agrego completo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.