Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

2 combos con acceso a datos mysql

Estas en el tema de 2 combos con acceso a datos mysql en el foro de PHP en Foros del Web. Salu2 a todos. Tengo un problema que no se como resolver y a ver si hay alguien que me pueda ayudar. Tengo que hacer un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2002, 13:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
2 combos con acceso a datos mysql

Salu2 a todos. Tengo un problema que no se como resolver y a ver si hay alguien que me pueda ayudar.

Tengo que hacer un mantenimiento en el que 2 de los campos de ese mantenimiento son 2 combos que deben acceder a datos. El segundo depende del primero, es decir que si cambiase el 1º los datos del segundo combo me debieran cambiar. Es es típico caso de cuando te registras en alguna pagina y el primer campo es Pais y el segundo ciudad, si pones el pais de españa, te carga todas las ciudades españolas, si pones francia, las francesas, etc...

Pues a mi me pasa lo mismo. Estoy trabajando con php y mysql, pero no se como hacer lo anterior. Se que debería hacerlo con el evento onchange de Javascript, pero no se si tendria que llamar a un archivo php o que hacer.

A ver si alguien me puede echar un cable, porque ando un poco jodido. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.