Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

2 cosas, necesito ayuda para crear 1 modulo y ayuda por una movida mu rara.

Estas en el tema de 2 cosas, necesito ayuda para crear 1 modulo y ayuda por una movida mu rara. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buenas, vereis lo primero que teneis que saber es que no tengo ni idea de PHP, y lo segundo y la cuestion de este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2002, 22:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
2 cosas, necesito ayuda para crear 1 modulo y ayuda por una movida mu rara.

Hola buenas, vereis lo primero que teneis que saber es que no tengo ni idea de PHP, y lo segundo y la cuestion de este post.

Haber si alguien me ayudaria a hacer 1 modulo que a mi entender como usuario viene muy bien, que seria crear 1 modulo insertado en la parte de Your_Acount en la que se añadiria una lista de contactos.

Por favor, si alguien esta interesado en esta propuesta que me mande un mail a [email protected]

La tercera cuestion, la de la cosa mu rara es que tengo un portal de php-nuke 6.0 que en localhost me tira dpm, pero al subir el portal y la correspondiente base de datos a mi sitio web no me sale absolutamente nada, me dice que no encuentra la pagina, y con todos los archivos ya subidos.

Muchas gracias por atenderme, esperare los E-Mails de los interesados en la colaboracion y haber si me ayudais con lo del problema.

Bye!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2002, 07:50
Avatar de chalito  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Santiago, chile
Mensajes: 221
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola
la verdad de las cosas es que si no tienes idea de PHP tu tarea
ya esta muy complicada, pues costara que alguien te explique
que hacer de forma que si lo entiendas, pero te dire algo, tu
base de datos no funciona en internet pues la tienes creada
localmente, es decir, en tu pc, pero en servidor donde alojas
la pagina en internet no existe aun los registro hechos.

Bueno Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/12/2002, 16:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Respecto a lo del phpnuke mira a ver el archivo de configuracion por que los parametros no son los mismos para ejecutarlo en local que en el servidor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.