Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

2 Preguntitas para administradores

Estas en el tema de 2 Preguntitas para administradores en el foro de PHP en Foros del Web. hola: 1º Cuando guardo datos con el caracter ñ en mi bd, al momento de mostrarlos en pantalla sale con el signo '?'. Debo guardar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 08:02
Avatar de killerangel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Un punto en el espacio
Mensajes: 592
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 10
De acuerdo 2 Preguntitas para administradores

hola:

1º Cuando guardo datos con el caracter ñ en mi bd, al momento de mostrarlos en pantalla sale con el signo '?'. Debo guardar en mi bd '&ntilde' enlugar de ñ?

2º Si en mi aplicacion tengo administradores y usuarios, los administradores puede cambiar la informacion de los usuarios, pero tambien pueden cambiar opciones como nombre de usuario, fecha de nacimiento, sexo y opciones que son inherentes al usuario? El ser administradores les da control total de los datos de usuarios o solo en algunos que pueden ser modificados?

gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 08:16
Avatar de jaronu  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2.183
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 52
Respuesta: 2 Preguntitas para administradores

1- usa codificacion UTF-8 tanto en la BD como en los head de las paginas, a lo mejor se soluciona.

2-todo depende de como tengas el sistema y los permisos o nivel de acceso que tengan, pero por ejemplo, si el administrador no tuviera aceso a la BD no podria cambiar nada, y esa funcion de cambiar datos de la BD solo lo hagas tu .

Espero te sirva

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 08:36
Avatar de killerangel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Un punto en el espacio
Mensajes: 592
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: 2 Preguntitas para administradores

Correcto, pero en general, es lo comun darle estos permisos a los administradores (permiso de modificacion global de datos) o restringir los permisos y q solo pueda modificar algunos datos? (por ejemplo exceptuar el cambio de nombre de usuario, sexo, fecha de nacimiento)...

otra vez gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.