Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

_file

Estas en el tema de _file en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Pues aqui buscando un poco de ayuda, dejenme les cuento tengo una pagina en donde estoy agregado datos y tambien archivos (PHP && MySQL). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2003, 12:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Queretaro Qro.
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
_file

Hola

Pues aqui buscando un poco de ayuda, dejenme les cuento tengo una pagina en donde estoy agregado datos y tambien archivos (PHP && MySQL). Estos los almaceno en tablas separadas, esto lo estoy haciendo en una pc personal y tengo otra que quiero ponerla como servidor, el hecho es que cuando monto esta aplicacion en la otra maquina no funciona, no se si tenga problemas de configuración diferentes en PHP o en Apache.

Pues les agradezco su ayuda y consejo para ver por donde le entro. Gracias
__________________
Kike Lee
Paz && Bien
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2003, 13:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 656
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
si, es facil que tengan difenrentemente configurado el php.ini del servidor, aunque ponos un poco de codigo para ver

un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2003, 14:53
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Asegurate que las versiones de PHP sean lo mas parecidas posibles. Revisa la configuracion del php.ini. Asegurate de activar el nivel maximo de reportes de error en el servidor que no te funciona (directiva error_reporting del php.ini) para ver todos los mensajes de error. Asegurate que el PHP y la base de datos estan funcionando.

Y comenta un poco mas de que forma te falla (falla al subir el fichero, falla al grabar en la base de datos, ...). Eso ayudaria a concretar cuales son las diferencias.

Suerte.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.