Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Abrir un archivo desde PHP

Estas en el tema de Abrir un archivo desde PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola que tal a todos tengo el siguiente codigo. @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código PHP: Ver original echo "<table class='tblcont'> <tr> <th>Formato</th> <th>Nombre</th> <th>Fecha de Inicio </th> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 13:44
Avatar de gerardo1987  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Tamaulipas
Mensajes: 106
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 2
Pregunta Abrir un archivo desde PHP

Hola que tal a todos tengo el siguiente codigo.

Código PHP:
Ver original
  1. echo "<table class='tblcont'> <tr> <th>Formato</th> <th>Nombre</th> <th>Fecha de Inicio </th> <th>Fecha Actual</th> <th>Nivel</th></tr> ";
  2.     $resultado = mysql_query("SELECT * FROM tbl_documentos WHERE area = '$menu' and tipo = '$tipo' ");
  3.     while ($fila = mysql_fetch_array($resultado, MYSQL_NUM)) {
  4.     echo "<tr> <td>{$fila[2]}</td> <td>{$fila[3]}</td> <td>{$fila[4]}</td> <td>{$fila[6]}</td> <td> {$fila[5]}</td> </a> </tr> ";}
  5.     echo "</table>";
  6.     mysql_free_result($resultado);

Bueno de ahi de acuerdo a dos variables $menu y $tipo mandadas por GET, me busca en mi tabla los que coinciden y me pega los valores en la tabla.
Hasta ahi todo funciona muy bien.


Bueno lo que quiero hacer y no me ha salido es que agregue una nueva columna y me ponga un boton y me abra cierto archivo desde una ubicacion en especifico, es posible hacerlo, o si no se puede un texto haciendo referencia al archivo (href).

Bueno he intentado pero no me sale alguna idea de como hacerlo o si no se puede como lo trato de hacer saben de alguna otra forma.

Lo que no quiero hacer es cargar el archivo a la base de datos porque son muchos archivos, los quiero jalar de una carpeta.
__________________
Carlos G. Treviño
Ing. Mecatrónico

Etiquetas: mysql, tabla, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:48.