Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

abrir un archivo .php con function

Estas en el tema de abrir un archivo .php con function en el foro de PHP en Foros del Web. Quisiera saber cómo puedo hacer en php para abrir un archivo php a trávés de una función. La ideas es que no se vea el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 09:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
abrir un archivo .php con function

Quisiera saber cómo puedo hacer en php para abrir un archivo php a trávés de una función. La ideas es que no se vea el contenido del código PHP dentro del código html de la página . La función lo que hará será invocar al archivo que quiero abrir. Quisiera que me explicaran el caso cuando se usa un submit y una ventana de texto para llamar a la función , en vez del archivo php directamente.....gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 09:13
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años
Puntos: 33
Si lo que te preocupa es si tu código php es visible en el código html que se genera, pues je no te preocupes tu código php es "compilado" del lado del servidor y por lo tanto unicamente es visible del lado del servidor. Si miras el código html que se genero de tu página podras observar que no aparace ni una linea de código php.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:03.