Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

abrir imagenes DCM (Dicom) en PHP

Estas en el tema de abrir imagenes DCM (Dicom) en PHP en el foro de PHP en Foros del Web. hola como estan, de buen tiempo que nu paso por aqui !!!... bueno bueno, vengo a pedirles ayuda como hijo prodigo... alguien a trabajado con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 08:29
Avatar de hector2c  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Perú - Tacna
Mensajes: 979
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 25
Pregunta

hola como estan, de buen tiempo que nu paso por aqui !!!...

bueno bueno, vengo a pedirles ayuda como hijo prodigo...

alguien a trabajado con imagenes DICOM, con extención DCM ??? son imagenes médicas, si alguien tiene alguna clase por ahi, por favor, le estaria muy agradecido...

muchas gracias de ante mano !!!
nadie a trabajo con ese formato de imagenes??? T.T
__________________
blog: hector2c.wordpress.com
email: [email protected]

Última edición por GatorV; 08/03/2009 a las 17:49
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 20:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: abrir imagenes DCM (Dicom) en PHP

Te cuento actualmente estoy trabajando con ese tipo de imagenes, a la fecha solo he podido leer cabeceras dicom en php y obtener dicha informacion que para mi ha sido bastante util..

hasta el momento me he limitado a encontrar un metodo de visualizacion de estas imagenes por la web, debido a que solamente se pueden visualizar en formato jpg o estandar dentro de la web, ahora existen convertidores que pueda realizar ese cambio de .dcm a jpg*, eso ha sido mi experiencia hasta el momento....

no se si alguien a experimentado la visualizacion real de archivos .dcm en la web....si es asi, me gustaria saber de igual forma.-...
.
eso hasta el momento...
.
.
nos vemos..
chaus.-
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 15:23
Avatar de jempmx28  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo abrir imagenes DCM (Dicom) en PHP

No hay forma d poder abrir Imágenes dcm con PHP, hay la forma de acerlo con Java por medio de un Applet o trabajar Directamente con JSP.

Para eso hay Frameworks en Java o C.

Un ejemplo de esto es con : dcm4che.

Saludos.!
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 20:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 408
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: abrir imagenes DCM (Dicom) en PHP

Hola , pues mira , no se si te servira de algo , he localizado un script que dice trabajar con imagenes DICOM

http://www.nanodocumet.com/?p=8

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.